Poster de Posdata te Quiero

Título original: P.S. I Love You.
País: Estados Unidos.
Año: 2007.
Director: Richard LaGravenese.
Guión: Richard LaGravenese, Steven Rogers.
Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates, Harry Connick Jr. James Marsters, Dean Winters, Jeffrey Dean Morgan.
Duración: 126 minutos.

Holly (Hilary Swank) y Gerry (Gerard Butler) se conocieron en Irlanda años atrás y se casaron muy jóvenes a pesar de que sus respectivas madres no estaban nada de acuerdo con su relación. Se llevaban bien a pesar de que discutían, como todas las parejas, pero de la noche a la mañana Gerry muere de un tumor cerebral.

Hilary Swank, Gina Gershon y Lisa Kudrow en Posdata Te Quiero

Conociendo perfectamente a Holly y sabiendo cómo va a actuar, le manda cartas con instrucciones para que le lleguen cuando él no esté, poniéndole en cada posdata que la quiere.

Y así Holly consigue salir de casa, hacerse amiga del camarero del bar de su madre o irse con sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon) de vacaciones a Irlanda. Así se ve en flashbacks cómo fue su relación o cómo se conocieron mientras esos recuerdos van llevando a Holly poco a poco a superar su gran pérdida y a seguir hacia delante.

Hilary Swank y Gerard Butler en Posdata Te Quiero

Basada en el libro de Cecelia Ahern, “Posdata: Te Quiero” es una dramedia que narra una bonita historia de amor. Está bien contada y trata de evitar la lágrima fácil con situaciones realmente divertidas y, está plagada de canciones. A pesar de su pinta de tipo duro, Gerard Butler consigue que su personaje tenga un encanto especial.

Se deja ver y tiene unos paisajes irlandeses realmente espectaculares.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s