¿Quieres el Blu-Ray de Sombras Tenebrosas? Participa en este concurso

Me ha llegado un e-mail de PartnersHub informándome de que gracias a su colaboración con Warner Bros. un lector de mi blog (y según mis investigaciones de todos los blogs y páginas que lo publiciten) puede ganar el Blu-Ray del filme “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows) de Tim Burton,  que ya está disponible tanto en formato DVD como en Blu-Ray para su adquisición.

Para apoyar el lanzamiento han sacado esta aplicación que tenéis a continuación en la que se incluye un cuestionario acerca del miedo, un Trivial acerca de Barnabás Collins el protagonista del filme para ver cuánto sabéis de él y poder descargar diferentes cosas relacionadas con el mismo y con la película y el horroróscopo embrujado para que sepáis que os deparará el futuro… o el día de hoy. Pinchar aquí para ir a la aplicación

¿Queréis optar al premio? Bien, pues para ello solamente tenéis que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la película de Tim Burton que menos os ha convencido y por qué?

Eso sí, el premio solamente es para los residentes en España, y Warner Bros. deja claro que no se responsabiliza de los envíos extraviados (yo tampoco en caso de que tenga que mandar yo misma el premio).

Haré un sorteo con todas las respuestas el día 12 de octubre así que tenéis hasta el día 11 para responder. Repito, solo residentes en España, no es una condición mía y me pondré en contacto con el ganador por correo electrónico por lo que aseguraros de que al dejar vuestro comentario en esta entrada la dirección sea la correcta.

Venga, participar y suerte.