¿Quieres el Blu-Ray de Sombras Tenebrosas? Participa en este concurso

Me ha llegado un e-mail de PartnersHub informándome de que gracias a su colaboración con Warner Bros. un lector de mi blog (y según mis investigaciones de todos los blogs y páginas que lo publiciten) puede ganar el Blu-Ray del filme “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows) de Tim Burton,  que ya está disponible tanto en formato DVD como en Blu-Ray para su adquisición.

Para apoyar el lanzamiento han sacado esta aplicación que tenéis a continuación en la que se incluye un cuestionario acerca del miedo, un Trivial acerca de Barnabás Collins el protagonista del filme para ver cuánto sabéis de él y poder descargar diferentes cosas relacionadas con el mismo y con la película y el horroróscopo embrujado para que sepáis que os deparará el futuro… o el día de hoy. Pinchar aquí para ir a la aplicación

¿Queréis optar al premio? Bien, pues para ello solamente tenéis que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la película de Tim Burton que menos os ha convencido y por qué?

Eso sí, el premio solamente es para los residentes en España, y Warner Bros. deja claro que no se responsabiliza de los envíos extraviados (yo tampoco en caso de que tenga que mandar yo misma el premio).

Haré un sorteo con todas las respuestas el día 12 de octubre así que tenéis hasta el día 11 para responder. Repito, solo residentes en España, no es una condición mía y me pondré en contacto con el ganador por correo electrónico por lo que aseguraros de que al dejar vuestro comentario en esta entrada la dirección sea la correcta.

Venga, participar y suerte.

8 comentarios en “¿Quieres el Blu-Ray de Sombras Tenebrosas? Participa en este concurso

  1. La peli que menos me ha gustado de Tim Burton es “El Planeta de los Simios”. Me fastidia ver cómo un director tan creativo, que ha logrado dotar a sus películas de una identidad propia, utilizando su personal estética cinematográfica en casi todas ellas, se rebaja a realizar un mero remake de un clásico.

  2. La verdad, la película de Burton que menos me ha gustado y me decepcionó un poco fue la de “Alicia en el País de las Maravillas”. No estaba del todo mal, pero me pareció una película de encargo de la Disney para que la hiciera Burton. En ella sí se refleja parte del universo de Burton, pero parece más coaccionado por la productora de Disney para hacer la película en tono más comercial y Burton vio, en mi opinión, una manera de sacar más dinero para realizar películas que sí son de su universo y de esa imaginación gótica y en ciertos momentos depresiva que solo él sabe tan bien retratar. Ejemplo: la última película que está a punto de estrenarse “Frankenweenie” aunque esta también la produzca Disney, se nota que en esta película Burton ha dado rienda suelta a su imaginación gótica sin que por ello le corten las alas y en la que ha sido libre para hacer su película personal.

  3. La peli de Tim Burton que menos me ha gustado es El planeta de los Simios. A pesar de los millones invertidos en la película en maquillaje y efectos especiales no consigue transmitir lo mismo que la película original. Por no hablar de su final. Todavía estoy esperando que alguien me lo explique porque yo no he sido capaz de encontrar la solución.

  4. Me gustan sus dos entregas de Batman, y me lo pasé pipa con Mars Attacks. La de Sweeney Todd no la guanto pero sólo por las canciones, la verdad es que le peli está muy lograda.

  5. Pues mi película menos favorita, porque no puedo decir que no me guste, es la de Alicia en el País de las Maravillas. Realmente el proyecto lo tenía todo a su favor para ser un peliculón de los grandes. Una historia delirante, un escenario multicolor, la presencia de Johnny Depp y el toque mágico del director. Pero el resultado fue una transición alocada de imagenes desordenadas, una interpretación muy libre del cuento y algunos personajes con poca personalidad.
    Además, me esperaba mucho más de la “deliranza”.

  6. La cinta me encanto creo que Barnabas es uno de los mejores papeles de Johnny Depp, la pude ver en HBO online streaming, la caracterización es perfecta y en verdad te traslada a los años 80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .