Irresistible: un bodriete de sobremesa con buenos actores

Poster de Irresistible

Título original: Irresistible.
Año: 2006.
País: Australia.
Director: Anne Turner.
Guión: Anne Turner.
Reparto: Susan Sarandon, Sam Neill, Emily Blunt, Bud Tingwell, William McInnes, Georgie Parker, Terry Norris, Joanna Hunt-Prokhovnik, Lauren Mikkor, Heather Mitchell.
Duración: 103 minutos.

Antes de nada… Susan Sarandon, Sam Neill ¿qué hacéis haciendo semejantes bodrios con lo que vosotros habéis sido? Emily Blunt, tú vales más también.

“Irresistible” hace que Sophie (Susan Sarandon) y Mara (Emily Blunt) se conozcan. La primera es una estadounidense que se fue a Australia por amor al conocer a Craig (Sam Neill) con quien ha tenido dos hijas. La segunda tampoco es australiana, vive con su pareja y su hija y trabaja con Craig. Mara vivió en un orfanato donde conoció a quien se convirtió en su mejor amiga y a quien perdió en Kosovo cuando marchó de cooperante.

Sam Neill y Susan Sarandon en Irresistible

Sophie empieza a ponerse celosa porque cree que Mara va detrás de su marido. Cosas extrañas empezarán a pasar a su alrededor y Mara mostrará una actitud y un comportamiento bastante diferente y es que su plan trata de quitarle a Sophie lo que tiene porque tienen un pasado en común.. Sophie, además, esconde algo. Y hasta ahí puedo escribir porque hacia el final se descubre el pastel… O no, porque en un breve espacio de tiempo no hay un giro sino dos.

Este filme es un bodriete de sobremesa totalmente prescindible con buen reparto pero actuaciones muy normalitas. Malo, sí, aburrido, también y olvidable, totalmente.