Noches de Tormenta: un romance inesperado en un lugar idílico

Poster de Noches de Tormenta

Título original: Nights in Rodhante.
País: Estados Unidos, Australia.
Año: 2008.
Director: George C. Wolfe.
Guión: Ann Peacock, John Romano.
Reparto: Diane Lane, Richard Gere, Mae Whitman, Christopher Meloni, Viola Davis, Scott Glenn, Charlie Tahan, Pablo Schreiber, James Franco.
Duración: 97 minutos.

Adrienne Williams (Diane Lane) es una mujer, madre de dos niños, a la que su marido Jack (Christopher Meloni) ha engañado. Durante unos días se encargará del hostal a pie de playa en Rodanthe, Carolina del Norte, de su amiga Jean (Viola Davis).

Durante los días en los que sus hijos estarán con su padre y ella fuera de casa deberá pensar en la proposición de Jack, perdonarle y dejarle volver con ella. Adrienne no lo tiene claro aunque parece decantarse por perdonarle pero cambiará de idea cuando empiece a conocer al único huésped del hostal, el doctor Paul Flanner (Richard Gere).

Diane Lane y Richard Gere en Noches de Tormenta

Flanner tiene sus propios demonios, la mala relación con su hijo y una paciente muerta en su mesa de operaciones son la causa, y un carácter áspero pero tanto él como ella acabarán entablando una relación de algo más que amistad, sobre todo a raíz de una fuerte tormenta que azota el lugar.

Adrienne conocerá al amor de su vida, Paul hará lo propio; un amor que les cambiará sus vidas. Cuando él va a buscar a su hijo a Sudamérica no le deja de mandar cartas que ella contesta y así se conocerán más.

Casa de Noches de Tormenta

«Noches de Tormenta» está basada en un libro de Nicholas Sparks, es un drama romántico, situado en un idílico paraje y en una casa muy bonita que realmente existe, que sin ser nada del otro mundo se deja ver. Al menos tanto Diane Lane como Ricard Gere están convincentes en sus papeles y su relación resulta mínimamente interesante como para seguir la historia hasta el final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.