Sorteo: ¿Quieres El Hombre de Acero en Blu-Ray + DVD + copia digital? ¡Participa!

Sorteo El Hombre de Acero

Warner Bros. lanza a la venta en España “El Hombre de Acero” (Man of Steel) el 22 de noviembre y desde Partnesrhub me dan la opción de nuevo de hacer un sorteo. La película, obviamente, y en formato DVD + Blu-Ray + copia digital.

Echadle un vistazo a la aplicación que han creado con motivo del lanzamiento aquí y hacer el test para saber vuestro grado de conocimiento de la película.

Tenéis para participar hasta el sábado 23 de noviembre ya que al día siguiente anunciaré al ganador o a la ganadora. ¿Cómo participar? Muy fácil, solo tenéis que dejar un comentario explicando por qué os gusta Superman.

Recordad que la promoción solamente es válida para residentes en España.

18 comentarios en “Sorteo: ¿Quieres El Hombre de Acero en Blu-Ray + DVD + copia digital? ¡Participa!

  1. Lo que más me gusta del Hombre de Acero es que come muchas lentejas y así da ejemplo a los niños para que coman alimentos que tienen hierro.
    Niños, si quereis ser como SuperMan, tenéis que comer legumbres y seréis de Acero y no tendréis peligro si os caéis del tobogán 😀

  2. Lo mas interesante de este Superman, es el nuevo enfoque que se le ha dado en el tratamiento del personaje, siendo mas realista, cercano y con problemas marcados que debería tener un héroe, en este caso para mostrarse al mundo y lo teme porque no sabe lo que el mundo puede pensar de el.

    No es el Superman tan boy- scout, que fue en su momento el Superman de Donner, e intenta ahondar en el perfil sicológico del personaje desde un punto de vista distinto. Eso es lo que mas me ha gustado de la peli, aparte que el enfoque de la película me parece innovador, muy bien hecha 😉

  3. La verdad es que la reinterpretacion del personaje es de lo mejor de la película, también la fotografía me parece genial y me gusto mucho Faora-Ul la numero dos del malo, la verdad es que molaba bastante mas que el general
    Eso si, ver a Henry Cavill durante mas 2 de horas pues tampoco esta nada mal.

  4. Lo mejor de este Superman ( aparte de que el actor esta muy bueno) es que no se ve al tipico superman de las peliculas anteriores o Smallville, si no a un superman que parece mas persona.

  5. Me gusta muchísimo Superman porque es el superhéroe de superhéroes. Es inmortal, puede volar, lanzar rayos láser, superfuerza, congelar, volver atrás en el tiempo, yo creo que es el mas fuerte y mejor de todos, está claro no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .