Gremlins 2 (1990)

Fotograma de Gremlins 2

Gizmo se encuentra con Billy (Zach Galligan) en Nueva York, en el edificio donde este y su novia Kate (Phoebe Cates) trabajan. Billy lo esconde pero una cita laboral hace que le pida a Kate que lo recoja de su cajón. Claro que para cuando Kate llega a donde está el adorable ser, de Gizmo han salido unas bolas que se ponen a hacer el mal. Y la chica se equivoca de Mogwai y se lleva a casa al que no es.

Cuando Billy se da cuenta del error de su novia y ambos tratan de enmendarlo, el caos ya se ha desatado en el edificio donde los Mogwai malignos se han puesto a hacer de las suyas y a sembrar el caos, y más teniendo en cuenta de que en una de las plantas hay un laboratorio de genética.

No tiene el encanto “Gremlins 2” de la primera película que resulta superior a este batiburrillo de Mogwais que empiezan a hacer de las suyas a veces sin ton ni son y que se convierten en un número tan excesivo a eliminar que el final del filme se hace atropellado. Aprobado raspadillo para este filme de Joe dante donde también actúan John Glover, Robert Prosky, Christopher Lee, Dick Miller y Jackie Joseph.

Anuncios