El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy (Anchorman) [2004]

Reparto de Anchorman

Años 70. El mundo de las noticias está dominado por los hombres y en San Diego Ron Burgundy (Will Ferrell) es el rey. Junto con su equipo, y amigos, noche tras noche hace que su canal sea el más visto. Pero un buen día aparece una mujer en la redacción, Veronica Corningstone (Christina Applegate), quien no quiere quedarse en una simple reportera de noticias tontas, como la mayoría que hay en el canal, sino que pretende ser presentadora de informativos.

La carrera laboral de Ron y Veronica se cruzará a la vez que él no tarda en conquistarla, pero los problemas surgen en cuanto ella muestra una ambición que Ron no quiere ver porque donde sí se la imagina es en casa cuidando de sus futuros hijos y cocinando para él.

Humor tonto para una comedia tonta que al menos no aburre y que a veces saca la sonrisa es lo que hay en “El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy” con un Will Ferrell que saca todas sus armas para no convencerme, un Paul Rudd al que siempre es un placer ver y Steve Carell que es mucho mejor como para que le pongan un auténtico pelele de personaje.

Anuncios