Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas (2017)

Fotograma de Tadeo Jones 2

Sara Lavrof invita a Tadeo Jones a la inauguración de su exposición sobre el Rey Midas en Las Vegas. Allí va Tadeo junto a su perro Jeff y Momia, que aparece de repente en son de paz. Pero la paz poco dura, no porque Momia haga cosas malas como en la anterior aventura, sino porque el malote Jack Rackham quiere conseguir, gracias a las notas de Sara, el colgante del Rey Midas, ese que da gran poder a quien lo posee, porque según la leyenda Midas logró convertir en oro todo lo que tocó.

Rackham secuestra a Sara y Tadeo, acompañado de sus amigos y de la becaria de Sara, Tiffany, tratará de primero salvar a su amada y segundo impedir que Rackham se salga con la suya.

Es divertida “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”, una película animada de aventuras que sigue homenajeando a Indiana Jones y a otros filmes del género que tiene en Momia a su personaje estrella, el típico robaescenas que sobresale por encima de los demás, y que sigue pecando de lo mismo que en su primera entrega “Las Aventuras de Tadeo Jones”, el product placement que se deja notar muy mucho en pantalla. Tampoco me ha gustado la parte romántica tan repetitiva y que para ser española se limite, dudo que de forma crítica, a los tópicos por los que se nos conoce fuera: siesta, paella, toros y olé.

Pero entretiene y provoca risas, como digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .