Curve (La Curva de la Muerte) [2015]

Julianne Hough en Curve

Mallory (Julianne Hough) está a punto de casarse. Su hermana y su marido la esperan en Denver pero ella, en vez de darse prisa por llegar decide coger el coche y recorrer parte de Estados Unidos hasta llegar a su destino. Su hermana piensa que cambiará devidea y decidirá no contraer matrimonio y, sus actos dejan bastante claro que no tiene prisa por llegar a la capital de Colorado.

Con su vestido de novia y unas pocas pertenencias en el maletero, Mallory decide dar un rodeo y tomar la ruta escénica en vez de la autopista directamente y ahí, en medio de la nada, es cuando empiezan los problemas porque un chico de nombre Christian (Teddy Sears) la ayuda desinteresadamente. pero su gratitud inicial se convierte en pesadilla en cuanto la joven se da cuenta de que el tipo no es trigo limpio. Será en una curva donde ella tratará de darle esquinazo, nunca mejor dicho.

La ponen de terror a “The Curve (La Curva de la Muerte)” pero nada más lejos de la realidad, lo que sí que es es un thriller más tirando a lo psicológico de supervivencia que resulta entretenido y que está bien rodado aunque para mí haya un gran gazapo relativo a la postura de la protagonista en el coche cuando pasa lo que pasa. No está mal para pasar el rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .