Ralph Rompe Internet (Ralph Breaks the Internet) [2018]

Fotograma de Ralph Rompe Internet

Cuando el videojuego de Vanellope se estropea, Ralph decide que tiene que ayudar a su amiga para que no acabe siendo olvidada. Con la llegada de Internet a la sala de recreativos, los dos amigos deciden viajar por la red para buscar la pieza necesaria para que el juego vuelva a funcionar. Allí las cosas no serán fáciles, claro, están en un mundo que no conocen y tampoco saben muy bien cómo lograr el dinero necesario para completar su misión. Encontrarán aliados que les ayudan y una nueva forma de pasar el tiempo, algo que a Vanellope le hará plantearse muchas cosas.

“Ralph Rompe Internet” es una aventura muy entretenida e imaginativa que nos lleva a la red de una forma verdaderamente imaginativa. Hay personajes del filme anterior así como otros nuevos que funcionan muy bien, mensajes muy positivos e incluso la típica lucha del bien contra el mal en forma de virus de Internet capaz de acabar con absolutamente todo. El largometraje, asimismo, tiene acción, su dosis de emotividad y varios guiños para el público más adulto. 

Muy recomendable incluyendo hasta sus títulos de crédito. Solo espero que de la gran aparición de las princesas Disney se haga un spin off porque anda que no tendría potencial esa historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .