Mientras Dormías, una de las grandes películas románticas de los noventa

Poster de Mientras Dormías

Título original: While You Were Sleeping.
País: Estados Unidos.
Año: 1995.
Director: Jon Turteltaub.
Guión: Daniel G. Sullivan, Fredric LeBow.
Reparto: Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Boyle, Jack Warden, Micole Mercurio, Glynis Johns, Peter Gallagher, Jason bernard, Michael Rispoli, Monica Keena, marcia Wright, Ally Walker.
Duración: 103 minutos.

Lucy (Sandra Bullock) es una taquillera del metro de Chicago que se queda prendada de un tipo que suele ver todos los días. El chico en cuestión se llama Peter Callaghan (Peter Gallagher) algo que Lucy descubre tras salvarle la vida en el propio metro.

Bill Pullman y Sandra Bullock en Mientras Dormías

Lucy conoce a la familia de Peter, quien está en coma, en el hospital y una casualidad llevará a que todos crean que es la prometida del hombre. La chica empezará a tener gran cariño a los Callaghan y ellos a ella y cada vez le será más difícil plantearse decirles la verdad, sobre todo porque quitando a un par de amigos, Lucy no tiene a nadie en el mundo. Por si no fuera problema suficiente, Jack (Bill Pullman), el hermano de Peter, empezará a pasar tiempo con ella y ambos acabarán mirando al otro con mayor intensidad.

“Mientras Dormías” es una de esas películas de corte romántico que tan bien se hacían en los años noventa y que resisten el paso del tiempo como si este fuera inexistente. Con la ambientación navideña ya tiene puntos ganados pero es que la historia es muy bonita, tiene partes cómicas y muy buenas intenciones.

El filme es muy entretenido y habla de la familia, y del amor pero también de los sueños, porque que Lucy quiera su sello en el pasaporte es vital para el desarrollo del final de la historia. Genial Sandra Bullock en su papel quien tiene bastante química con Bill Pullman. Ambos dejan dos personajes para la posteridad de esos a los que solo les deseas cosas buenas y que el amor triunfe. Los secundarios están genial, sobre todo los miembros de la familia Callaghan o Saul (Jack Warden).

Fotograma de Mientras Dormías

Película buen rollera donde las haya además de adorable, “Mientras Dormías” es puro disfrute y tan bonita que da igual las veces que la veas, siempre te dejará una sonrisa en la cara cuando Sandra Bullock pronuncia el título del filme antes de que el “the end” aparezca en pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .