FANT 2019: Pledge

Poster de Pledge

Título original: Pledge.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Daniel Robbins.
Guión: Zack Weiner.
Reparto: Zachery Byrd, Zack Weiner, Phillip Andre Botello, Aaron Dalla Villa, Cameron Coperthwaite, Jesse Pimentel, Joe Gallagher, Jean-Louis Droulers, Erica Boozer, Melanie Rothman.
Duración: 77 minutos.

Tres novatos universitarios tratan de que les acepten en alguna hermandad pero para quienes forman parte de ellas y eligen miembros nuevos, los amigos entran en la categoría de “perdedores”. Después de un par de rechazos, una chica les apunta una dirección para que vayan a una fiesta. Allí, junto a otros dos chicos, David (Zack Weiner), Justin (Zachery Byrd) y Ethan (Phillip Andre Botello) serán bienvenidos a una fiesta con chicas, drogas y alcohol que al día siguiente se tornará en una pesadilla cuando regresen para una ceremonia de iniciación a una hermandad secreta.

Los chicos, vejados, maltratados y heridos, tratarán de largarse de la mansión donde les han capturado fácilmente ofreciéndoles lo que deseaban, teniendo que luchar por sus vidas. Ahí es cuando se darán cuenta de que el plan de sus anfitriones, unos chicos bastante psicópatas, no es el que a priori parecía.

Protagonistas de Pledge

Sería interesante saber si Zack Weiner, guionista y coprotagonista del largometraje, quería hacer una crítica a las ceremonias de iniciación de las hermandades estadounidenses porque así lo parece. Para hacerla, va a lo salvaje y consigue una historia medianamente entretenida con cosas de relleno y alguna que otra incomprensible.

“Pledge” mantiene la tensión bastante bien a ratos pero llegado el final, la verdad es que lo que sucede hace que baje puntos la película. Pero bueno, se deja ver y no aburre. Aprobado raspado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .