Dos Pájaros a Tiro (Bird On A Wire) [1990]

Mel Gibson y Goldie Hawn en Dos Pájaros a Tiro

Quince años después de que ella fuera a su funeral, Rick Jarmin (Mel Gibson) reaparece en la vida de Marianne Graves (Goldie Hawn), su exnovia. Él era un criminal que ayudó a capturar a un agente del FBI corrupto y se ganó una nueva identidad. Ahora ambos tendrán que huir para que a quien incriminó y sus aliados no logren acabar con ellos.

“Dos Pájaros a Tiro” es de esas comedias de acción que no dejan respiro al espectador y que se mantienen bien con el paso de los años porque, teniendo un argumento fácil sigue entreteniendo, que es lo importante. Su punto fuerte, de todas formas, es su pareja protagonista porque Mel Gibson y Goldie Hawn se complementan muy bien aunque el personaje de ella se pasa con tanto grito. Hay que decir, además, que tiene mucho guión porque ambos no callan ya sea para hacerse reproches, recordar tiempos pasados o ingeniárselas para que sus perseguidores no les atrapen.

En el filme, dirigido por John Badham, aparece también ese secundario de lujo llamado Stephen Tobolowsky y David Carradine, que apenas habla pero con el papel de malo sin piedad que le tocó hacer, tampoco es que lo necesite. La escena final en el zoo, es de las inolvidables, la verdad.

Entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .