Downton Abbey (2019)

Fotograma de Downton Abbey

A Downton Abbey llega una carta de Buckingham Palace y empieza el revuelo porque los reyes van a pasar un día en el castillo. Es 1927 y la familia Crawley sigue con sus vidas y sus quehaceres y sus sirvientes están tan atareados como de costumbre. Claro que los reyes británicos se llevan a parte de su servicio cuando viajan y varios de ellos toman las riendas para que los de la casa no tengan trato alguno con el monarca y su esposa. Pero ¿se van a quedar parados los trabajadores de Downton? Y mientras se maquina en el piso de abajo, en el de arriba Lady Mary (Michelle Dockery) se pregunta si debe seguir manteniendo Downton, Edith (Laura Carmichael) trata de que su vida no de un giro brusco aunque sea por unos meses y Tom (Allen Leech) acaba redimiéndose por completo, mientras Lady Violet (Maggie Smith) intenta descubrir algo sobre su prima Maud (Imelda Staunton), que viajará con la reina y su sirvienta personal ya que es su dama de confianza.

La película de “Downton Abbey” es un episodio de dos horas de duración dirigido a los fans de la serie. Su factura es impecable, su reparto está perfecto en los personajes que tan bien conocen y la historia tiene momentos cómicos, dramáticos y culebronescos, aunque estos son bastantes previsibles. Dentro del extenso reparto, en los que algunos miembros importantes de la familia apenas aparecen, por lo que hacen sus personajes de lo mejorcito son los momentos de Molesley (Kevin Doyle) y de Anna (Joanne Frogatt), luciéndose esta última muy mucho. 

Si te gustó la serie, no te defraudará; si no has visto o seguido “Downton Abbey” mejor que ni se te ocurra ver este largometraje que con una de sus escenas finales, protagonizada por Violet y Mary e interrumpida por Isobel (Penelope Wilton) creo que vienen a decir que no esperemos más, que con estos ciento veinte minutos se acaba todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .