Mejor que Nunca (Poms) [2019]

Fotograma de Mejor que Nunca (Poms)

Martha (Diane Keaton) es una mujer con una grave enfermedad que decide dejar Nueva York atrás y marcharse a vivir a una urbanización para la tercera edad en el sur de su país. Pretende estar aislada y vivir sus últimos días tranquilamente pero su vecina Sheryl (Jacki Weaver), pura energía, no deja de hablarle, llamarla o entrar en su casa si lleva días sin verla. Como en la urbanización los residentes pueden apuntarse a un club o crear uno si ninguno les convence, con el apoyo de Sheryl, el nieto de esta y otras residentes interesadas, Martha creará un club de animadoras porque es una cuenta pendiente que tiene. Tendrán que afrontar el reto de la edad, pero también las zancadillas que algunas personas las quieren poner y el ridículo en el que otras las quieren dejar pero Martha, Sheryl y compañía no se darán por vencidas y las dos primeras forjarán una sólida amistad.

“Mejor que Nunca” está basada en una historia real y es de ese tipo de películas que entretienen y que dan buen rollo por lo que cuentan. Diane Keaton tiene algunos de sus momentos clásicos cómicos pero tiene un personaje más serio de que lleva haciendo durante años (de todas formas, como actriz cómica creo que nunca se le ha dado la consideración que de verdad se merece) y Jacki Weaver llena la pantalla cada vez que aparece. En el reparto están también Celia Weston, a quien vi en Broadway en 2017, Rhea Perlman, Pam Grier, Phyllis Sommerville y Bruce McGill. 

Puede parecer que es una tontería para pasar el rato, pero realmente el filme de Zara Hayes es un alegato sobre la vida, los sueños y el no darse por vencido cuando las dificultades acechan cuando el final de la vida se acerca. Me ha gustado, recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .