Ice Age: El Gran Cataclismo (Ice Age: Collision Course) [2016]

Fotograma de Ice Age: El Gran Cataclismo

La ardillita Scrat acaba en una nave espacial y su bellota y ella mandan un asteroide a la Tierra que si Manny, Sid, Diego, Ellie y compañía no lo evitan, acabará con todo y los animales se extinguirán como ya pasara con los dinosaurios. Acabarán contando con algo de ayuda externa, la de Buck con quien se reencontrarán, y descubriendo un magnético nuevo lugar que será de máxima importancia para parar el apocalipsis.

La saga de “Ice Age” es una apuesta segura en cuanto al entretenimiento que ofrece y aunque sus argumentos siempre son del tipo hay un problema y los protagonistas tienen que salvar el día, cada filme da una vuelta de tuerca a esos problemas. Aquí nos encontramos con un meteorito enorme que puede acabar con todo, pero también con subtramas varias relacionadas con la familia de Manny o con Sid y su búsqueda del amor. 

“Ice Age: El Gran Cataclismo” es entretenida de principio a fin y sus personajes siguen siendo interesantes como para que el espectador se siga preocupando por ellos. Además, sigue mezclando aventuras y comedia. No está mal la quinta parte de la saga que vuelve a contar con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Dennis Leary, Queen Latifah, Keke Palmer, Simon Pegg y Jennifer López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .