Pánico en el Túnel (Daylight) [1996]

Fotograma de Pánico en el Túnel

Un túnel bajo el agua que une Nueva York y Nueva Jersey queda cerrado cobrándose las vidas de muchos de los conductores y pasajeros de los coches que en ese momento transitan por él. Al otrora trabajador de emergencias Kit Latura (Sylvester Stallone) le pilla a las puertas y decide ayudar, dado su conocimiento en rescates, para sacar de allí a los supervivientes, que son varios y de lo más variopinto: una familia, un aventurero famoso, un matrimonio mayor y su perro, un guarda del túnel, tres reclusos adolescentes y una aspirante a dramaturgo que abandonaba la ciudad para siempre en el momento del accidente que provoca la situación. Esta última, de nombre Madelyne (Amy Brenneman) ayudará mucho a Kit para que todos sus compañeros de fatigas salgan sanos y salvos de allí a pesar de que todos se jueguen el pescuezo.

“Pánico en el Túnel”, dirigida por Rob Cohen, es una película de catástrofes muy ágil y entretenida que además tiene a bien empezar con un par de operarios hablando de la peligrosidad de unos toneles que son cargados en unos camiones para dar paso a los protagonistas de la historia en pequeñas dosis, siendo el último el héroe Latura. Bueno, héroe compartido porque aquí tenemos a una heroína también llamada Madelyne y la interacción entre Stallone y Brenneman es de las buenas para que nos creamos la dinámica de sus personajes. En el reparto, además de ellos, están Viggo Mortensen, Stan Shaw, Claire Bloom, Dan Hedaya y Jay O. Sanders.

Hay acción, explosiones varias, unos personajes por los que puedes preocuparte y una parte dramática muy bien llevada. A mí, personalmente, es una película que me gusta y que me parece recomendable para pasar un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .