La Casa Gucci (House of Gucci) [2021]

Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Adam Driver) se conocen una noche de finales de los setenta en una fiesta. Ella le busca y empiezan a salir, pero el padre de él, Rodolfo (Jeremy Irons), no está de acuerdo con la relación porque la chica es de otra clase y piensa que es una buscona, por lo que Maurizio rompe lazos con su familia.

Aldo (Al Pacino), tío de Maurizio y director de la marca de moda, invita a su sobrino y a Patrizia a Nueva York y allí ella empieza a comerle la oreja al chico porque es un Gucci y parte del imperio puede ser suyo, de ambos. Amor, desamor, traiciones varias, una vidente y un plan de asesinato se mezclarán a lo largo de los años hasta que las balas acaben con uno de los protagonistas.

Lo mejor de «La Casa Gucci» es su producción y las actuaciones del reparto donde brilla quien se erige en protagonista absoluta de la cinta, Lady Gaga. Por lo demás, la película de Ridley Scott se hace soporífera a marchas forzadas a pesar de su bien introducido tono cómico a cargo del hipertransformado Jared Leto, irreconocible bajo las capas de prótesis y maquillaje, y la pareja Gaga-Salma Hayek.

Bien hecha, sí. Aburrida mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.