Yo, Cinéfila

Este blog surge como el spin-off de Diario de una Teléfila para volver a escribir sobre cine como ya hiciera hace años en un blog que abandoné por falta de tiempo.

Me considero cinéfila, con lagunas, pero cinéfila al fin y al cabo. Me gusta el cine desde que tengo uso de razón y en este blog me dedico a escribir las críticas de los filmes que veo, así como a hacer algún homenaje, monográfico o hablar sobre premios importantes. Las críticas, eso sí, son siempre bajo mi percepción. No pretendo dar lecciones ni imponer mis gustos a nadie, faltaría más, simplemente decir si me ha gustado una determinada película o no y las razones, así como recomendar filmes o todo lo contrario.

Y, como no me importa “dar la cara”, bajo mi seudónimo, Teléfila, está una periodista sin medio de comunicación de la generación del 82 llamada Amaia Ceinos a la que siempre le ha gustado escribir.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un e-mail a la dirección telefila@gmail.com o bien rellenar el siguiente formulario: